lunes, 17 de mayo de 2010

FIESTORRO

MI FIESTA

Rubén es un chico que estudia en el Colegio Villalba en una clase con 7 compañeros más. Esta semana van a hacer algo divertido: hay fiesta en el cole y después se van a ver una película de miedo al cine. Cuando llego el día de la fiesta, los chicos esteban muy nerviosos pero contentos porqué a lo mejor les daban un regalo. Bajarón todos a la “sala de lo niños” donde ya estaba todo preparado. Había: comida, bebida, una zona de baile, guirnaldas y confeti. La música empezó y todos nos pusimos a bailar como locos. El final fue lo mejor, todo el colegio nos fuimos en autobús a ver una película.

CUENTO ESCRITO EN CLASE POR: DÉBORA, ALBERTO, OMAR E IRENE

2 comentarios:

  1. HOLA SOY ANDREA Y ME HA GUSTADO MUCHO LEER ESTE CUENTO.

    Andrea

    ResponderEliminar
  2. hola.. soy alba de t.v.a 1 me a gustado leer el cuento teneis mucha arte jejeje yo espero que me comenteis mi comentario que nadie me comenta joope bueno un saludo alba de t.v.a 1

    ResponderEliminar