miércoles, 9 de noviembre de 2011

VISITA AL PALACIO DE CIBELES

27 de Octubre de 2011

Utilizando el transporte público (RENFE Cercanías), nos acercamos hasta el Palacio de Cibeles.

Realizamos una visita guiada por su interior.






Pudimos subir hasta la torre mirador , desde donde contemplamos unas inusuales vistas de la capital.






 Durante el trayecto pudimos descubrir y disfrutar algunos de los rincones de la ciudad.

Contamos con la guía de un cuaderno de campo elaborado previamente.
Se puede descargar AQUÍ.

Javier Jarillo nos ofrece una presentación, elaborada por él, de las fotografías que tomó ese día. Que la disfrutéis:

3 comentarios:

  1. Javi, muy chulo el video! seguro que lo pasasteis muy bien
    Saludos a todos
    Ana

    ResponderEliminar
  2. hola,soy alba me gustado mucho el video y todas las fotos que ha beis suvido al blog y me gusta mucho y queria contaros como me va aunque nos vimos el jueves y que ilusion me hizo veros el jueves y la verdad esque me gusto veros y me hizo ilusion la verdad esque que los compañeros de donde estoy nos majos peroo os echo mucho de menos peroo la verdad esque cuando una cumple los años ya se nota un poco mas mayor y bueno vosotros como estais...un saludoo alba dar recuerdos por el centro...

    ResponderEliminar
  3. ¡Me ha encantado el video!Seguid trabajando asi chicos!!!
    Vir musica

    ResponderEliminar