viernes, 15 de febrero de 2013

¡Despedida por partida triple!

Este mes hemos despedido a tres compañeros muy queridos en el Colegio: Javier Jarillo, Anabel Cabeza y Lorena de la Torre. Ellos y sus familias se han decidido a dar el paso hacia un PCPI (Programa de Cualificación Profesional Inicial).

Este cambio supone todo un reto y un gran esfuerzo: os vais ya casi como adultos pero nunca olvidaremos vuestros años de infancia en el colegio.





¡¡¡¡¡Os deseamos lo mejor!!!!

Me llamo Anabel Cabeza González.
Me voy del colegio CPEE Guadarrama.
Me voy a otro colegio a Colmenar Viejo.
Voy a estudiar Auxiliar de Administración.
Lorena y yo nos vamos.

ANDREI:
¿Está lejos el colegio?
ANABEL:
Sí, está lejos.
ANDREI:
 ¿En qué autobús te vas?
ANABEL:
Me voy en el 282. Va a Barajas.
ANDREI:
¿Qué comerás en ese colegio?
ANABEL:
Comeré la comida del comedor.
A mí no me gusta la lechuga ni la pera.
ANDREI:
¿Pagarás la comida?
ANABEL Y LORENA:
No, no pagaremos la comida.
 (Entrevista de Andrei, cortesía de Mª Jesús Elipe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario